Puestos en el Departamento de Operaciones

Con una red de instalaciones en todo el mundo, el equipo de operaciones de Tennant está buscando personas con talento para ayudarnos a construir sobre nuestra sólida reputación en innovación y calidad. Nos enorgullece la excelencia en nuestra fabricación y el trabajo continuo para mantener un negocio de clase mundial a través de principios Lean, y de invertir en nuestra gente y tecnologías. Tennant ofrece una amplia variedad de carreras en Operaciones, incluyendo las áreas de cadena de suministro, logística, producción, compras e Ingeniería. Nuestro equipo de Operaciones también incluye profesiones como soldadores, pintores, montadores, técnicos rotomoldeo, personal de mantenimiento y manipuladores. Si tienes experiencia en Operaciones, es más que probable Tennant tenga un sitio para ti.

Explora las oportunidades en el equipo de Operaciones en Tennant y ayúdanos a crear un mundo más limpio, seguro, y saludable.

Únete a nuestra Comunidad de Talento para recibir actualizaciones sobre los puestos en el equipo de Operaciones que coincidan con tus intereses.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría